Afeisa lanza PRF-SK 200 para verificar la actuación de la alarma de aislamiento en quirófanos y salas críticas
PRF-SK 200 de Afeisa es un dispositivo especialmente diseñado para realizar la verificación mensual y las inspecciones obligatorias de la activación de la alarma, acústica y visual de los dispositivos de detección del aislamiento, con una resistencia de fuga inferior a los 50 kO, en los quirófanos y otras salas críticas, conforme al REBT y las normas correspondientes.
Además, dispone de otros valores de resistencia de fuga, para poder comprobar la desactivación o activación de la alarma, a otros valores programados en el detector de vigilancia del aislamiento.
Al ser un dispositivo montado en una caja con clavija hibrida conforme a la CEE 7/7, posibilita su conexión en cualquier toma de corriente tipo F conforme a la CEE 7/3 (Schuko) o tipo E conforme a la CEE 7/5.
En resumen, el PRF-SK 200 permite realizar la comprobación del disparo de la alarma de aislamiento en una instalación de usos médicos, desde cualquiera de las tomas de corriente de la instalación de una forma rápida y sencilla conforme a las normas actuales.