Nissan colabora con Mahou San Miguel en la reducción de su impacto ambiental en Granada
La Unidad de Negocio de Servicios Logísticos de Mahou San Miguel presentó recientemente la nueva flota comercial que circulará por Granada a través de su distribuidor local Aldimer, y que estará formada por 10 vehículos 100% eléctricos, Nissan LEAF.
La nueva flota eléctrica permitirá que el equipo comercial de Aldimer ofrezca sus servicios ‘con una política de cero emisiones’, destacan fuentes de Nissan. El uso de estos vehículos, que ya circulan por las calles granadinas, reducirá tanto la contaminación acústica como atmosférica de la ciudad andaluza.
La iniciativa se enmarca dentro del Plan de Movilidad Sostenible que Mahou San Miguel está implantando en su proceso de distribución y con el cual pretende disminuir sus emisiones de gases contaminantes y optimizar su comportamiento medioambiental. Este esfuerzo adquiere una especial relevancia en Granada, ya que el Centro de Producción de Mahou San Miguel en esta ciudad —operativo desde 1925, en el que trabajan 80 profesionales y en el cual se elabora, entre otras, la Cerveza Alhambra— se encuentra en pleno centro urbano.
Esta iniciativa ha contado con el respaldo del Ayuntamiento de Granada, y enlaza con el nuevo plan promovido por el consistorio para eliminar los gases contaminantes y para hacer de Granada una ciudad verde.