La Consellería de Infraestructuras de la Comunidad Valenciana escoge la luminaria de la compañía belga
Axia 2, de Schréder Socelec elegida para un proyecto led en las autovías CV-400 y CV-36
La Consellería de Infraestructuras de la Comunidad Valenciana ha elegido Axia 2, de Schréder Socelec, como la solución led para iluminar tramos de dos autovías autonómicas que suman 12 kilómetros de longitud, en los que se busca un mayor confort visual y un incremento de la seguridad vial.
La solución LED “más completa y rentable”
En total, 1.200 luminarias Axia 2 LED, instaladas por Grupo Etralux, “han servido para proporcionar mayores ventajas como una salida de luz correcta y mayor uniformidad”.
Desde Schréder Socelec se afirma que Axia 2 “es la solución LED más completa y rentable para cualquier carretera, calle o zona peatonal”. Fabricada de aluminio inyectado a alta presión, y con un protector de policarbonato y un motor fotométrico, está adaptada a diversas aplicaciones.
Axia 2, que proporciona un rápido retorno de la inversión, siendo una de las luminarias de mayores prestaciones disponible, es una luminaria de segunda generación diseñada “para ser el dispositivo multiuso definitivo, ofreciendo una solución rentable para quienes busquen reducir sus costes de energía”.
Con esta solución, se obtuvieron grandes ventajas, como una visión clara y precisa. Gracias a su luz blanca, los LED proporcionan “una interpretación óptima del color, mejoran la visibilidad de la carretera, así como posibles obstáculos y otros vehículos. De este modo”, añaden fuentes de Schréder Socelec, “contribuye a mejorar la seguridad vial y la comodidad para los conductores”.