Sayme mostrará sus soluciones inteligentes para ciudades en la Connected Conference
Sayme, empresa española que ofrece soluciones tecnológicas basadas en su plataforma de redes de sensores de ultra bajo consumo, asistirá por primera vez a la Connected Conference. De la mano de su partner Sigfox, la empresa estará presente en la cita parisina que ofrece una mirada a la convergencia del hardware y el software, lo físico y lo digital, la industria e Internet.
Sayme mostrará allí algunas de sus soluciones para ciudades inteligentes, entre las que destacan Senslighting –para la gestión eficiente del alumbrado público– y Sensdumpster –para mejorar la gestión de la recogida de los residuos urbanos–. En este encuentro internacional, al que acudirán más de 100 empresas con más de 200 dispositivos, la marca contará con un stand en el espacio de Sigfox el mismo día de la inauguración, el próximo 25 de mayo.
"Es la primera vez que vamos a estar presentes en esta cita internacional. Asistimos con el objetivo de reforzar nuestra relación y apuesta por la conectividad IoT de Sigfox, a la vez que promocionamos nuestras soluciones en un contexto internacional. Posicionarnos en el mercado internacional es una prioridad, y este encuentro nos permitirá mostrar nuestros productos y contactar con nuevos partners y clientes”, ha explicado Marta Alonso, CEO de Sayme. Así, durante toda la jornada del 25 de mayo parte del equipo de la compañía estará disponible en el stand de su partner para generar contactos y atender a quienes precisen información sobre la empresa y sus diferentes soluciones, que ya han sido desplegadas en diferentes países.
La tecnología de sensores de Sayme, enmarcada dentro del IoT, se puede aplicar a ámbitos de alto potencial como las Smart Cities, la industria y la agricultura, aportando soluciones de eficiencia energética para alumbrado público y edificios, gestión inteligente de residuos urbanos y automatización en los sistemas de riego para la racionalización de la energía y el agua, entre otros.
Connected Conference, por su lado, nació en 2013 con el objetivo de conectar a los innovadores de mañana con los conductores de hoy. La próxima edición se celebrará en Le Centquatre-Paris del 25 al 27 de mayo. Contará con 100 conferenciantes y se esperan más de 1.000 asistentes de 25 países.