We Ride Moustache inaugura su primer punto de alquiler de bicicletas eléctricas en el Hotel Claridge
We Ride Moustache, la red de bicicletas eléctricas destinada a la movilidad turística sostenible, inauguró el pasado mes de abril su primer punto en el Hotel Claridge de Madrid con una exposición de las bicicletas eléctricas Moustache y todo el equipamiento que acompañarán a esta nueva red.
We Ride Moustache se lanza al sector turístico con el objetivo de fomentar la movilidad sostenible, cómoda y exclusiva, a la vez que busca la revitalización de la ciudad y el negocio local a través de ofertas combinadas con actividades de la zona.
La reserva y el alquiler de la bici es un procedimiento sencillo, a través de una aplicación móvil. Tras una confirmación por SMS, el usuario podrá acudir a la recepción del hotel a retirar las alforjas que contendrá el casco de la marca Hovding y obtendrá todas las indicaciones necesarias.
El sistema, al ser reputacional, busca crear una comunidad en torno a este estilo de movilidad que ofrece al visitante la oportunidad de moverse libremente por la ciudad eligiendo las rutas, huyendo de los circuitos turísticos tradicionalmente establecidos y pudiendo disfrutar de ofertas combinadas en negocios locales.
La presentación se realizó a distintos actores relacionados con la movilidad así como con el turismo y el sector hotelero de la mano de los responsables de la compañía Smart Solutions Bike-In así como de Vicent de Magic Way, el distribuidor oficial de la marca Moustache en España.
El Hotel Claridge, con su director general, Juan Luis De Lucas, manifestó su satisfacción por contar con un servicio de alquiler de bicicletas para sus clientes ofreciéndoles mayor independencia en sus visitas y la oportunidad experiencial de usar estas bicicletas exclusivas, encajando con el compromiso que el Hotel mantiene con la sostenibilidad y el medio ambiente.
We Ride Moustache tiene previsto abrir otros puntos de su red en otras ciudades del país así como continuar con la creación de sinergias con pequeños comerciantes contribuyendo a hacer el entorno urbano más amable y habitable.