AITIIP colabora de forma eficaz en el desarrollo de la producto desde el concepto y lo optimizamos de forma dedicada a su proceso de fabricación (inyección, soplado, impresión 3D, termoconformado…).
Metrología e ingeniería inversa:
Diferentes tecnologías de metrología y digitalizado permiten medir cualquier pieza por grande que sea y procesar la información capturada para realizar desde informes dimensionales hasta reproducciones 3D de la pieza origen.
Calidad:
Aitiip está certificado para ofrecer la máxima confianza en la calidad de sus productos en cualquiera de las fases de desarrollo del mismo. Dispone de los sistemas de calidad EN 9100, ISO 9001 y ISO 14001 (Medio Ambiente)
Simulación:
Un departamento de fabricación capacitado con las últimas tecnologías en procesos de mecanizado, software avanzado CAD, CAM, CAE y una experiencia de 20 años trabajando en el sector del plástico. Estas son las señas que aporta a los clientes un valor añadido en el estudio, diseño y fabricación, tanto de moldes de inyección de plástico, soplado o termoconformado, como en los utillajes necesarios para cualquier proceso industrial. Y siempre cumpliendo con todos los requerimientos del cliente.
Moldes y utillajes:
Predicen virtualmente el comportamiento del plástico durante el proceso de transformación (inyección o soplado) con el fin de optimizar los factores que influirán de forma decisiva en la calidad del producto resultante. Evalúa el comportamiento de los productos transformados, bajo cargas mecánicas y térmicas con el fin de garantizar la estabilidad del producto a lo largo de su vida de uso.