Rectificadoras automáticas: ara los tipos de herramienta más comunes del mercado
Todas las operaciones están controladas por el simple e intuitivo control Mitsubishi con pantalla táctil LCD, para un rectificado rápido y de alta calidad.
La configuración de los parámetros de rectificado permite un afilado extremadamente flexible de cualquier tipo de herramienta desde diámetro 1,5 hasta 160 mm.
Cuatro sencillos pasos para completar un ciclo de rectificado: fijación de la herramienta, ajuste de la profundidad del rectificado, posicionamiento automático del punto cero de rectificado e inicio del ciclo de rectificado.
La máquina está equipada con plato 4 garras, autocentrado para los tipos de herramienta más comunes del mercado:
Multitool
Trumpf
Salvagnini
Thick Turret
Murata Wiedemann
Rainer
Sin necesidad de adaptadores.
Además del rectificado plano tradicional, la mesa inclinable permite realizar Whisper WN y doble Whisper DWP de 0º a 15º.
El usuario está guiado por la innovadora pantalla LCD durante el proceso de ajuste del ángulo, sin necesidad de herramientas adicionales.
Se ha tenido una gran consideración en el diseño del sistema de filtrado.
Un considerable nivel de impurezas en el lubricante o un flujo pobre de líquido, pueden causar una baja calidad del rectificado y dañar la herramienta.
Para una correcta y constante lubricación, la MGM 150 A está diseñada con un triple sistema de filtrado, combinado la detección electrónica del ratio de flujo.
El equipamiento estándar incluye un armario base de soporte, un cajón para herramientas, reuniendo las mejores características de los productos Made in Italy.
Características técnicas:
- Velocidad: 600 mm/min.
- Máximo diámetro de desbarbado: 160 mm.
- Máxima altura de desbarbado: 230 mm.
- Diámetro mesa rotatoria: 310 mm.
- Bajada mínima: 0,01 mm.
- Dimensiones muela: 150 x 5 x 4 mm.
- Biselado ajustable: 0º -15 º.
- Peso de la máquina: 180 kg.
- Dimensiones de la máquina: 543 x 686 x 1.710 mm.