El Raption 50 es un terminal de carga rápida para vehículos eléctricos diseñado para instalarse en entornos públicos (espacios urbanos, centros comerciales, estaciones de servicio, etc.) o privados (flotas de vehículos, taxis, etc.).
- Potencia modular.
La tecnología de potencia modular garantiza un tiempo de funcionamiento alto. Reduce gastos de explotación ya que, si alguno de los módulos falla, el resto sigue funcionando.
- Conexión con Alvic.
Comunicación con los sistemas de Front Office y Back Office de Alvic. Esto permite gestionar el negocio a través de Alvic Octan Office y vender electricidad a través de los terminales OPT de Alvic.
- Flexibilidad.
La arquitectura modular permite un escalado de potencia. De 25 kW a 50 kW, por ejemplo. Una solución flexible cuando aumenten las necesidades de las baterías del futuro.
- Entorno público y privado.
Diseñado para instalarse en entornos de acceso público (estaciones de servicio, aeropuertos, centros comerciales, etc.) y privado (estaciones de taxis, empresas con flotas de vehículos eléctricos, etc.).
- Robustez.
La serie Raption 50 es sofisticada y fina, pero a su vez robusta. Ideal para cualquier ubicación por su optimización del espacio.
- Accesibilidad.
Facilita el funcionamiento a personas con discapacidad.
Cumple las normas internacionales relativas a la altura de los conectores y la pantalla.