Iscar Ibérica, S.A. - Brocas de plaquitas

Iscar F3B / Logiq 3 Cham

Puntas de retaladrar: garantiza un rendimiento estable y una elevada productividad

Foto de Puntas de retaladrar
Ampliación de la línea con nuevas puntas para retaladrado

La geometría LOGIQ-3-CHAM garantiza un rendimiento estable y una elevada productividad en todos los tipos de materiales

- Las nuevas puntas de retaladrado F3B montan en todas las brocas LOGIQ-3-CHAM con el tamaño de asiento correspondiente.

- Tienen 3 filos de corte efectivos que permiten una mayor productividad.

- Las nuevas puntas F3B están diseñadas para diferentes aplicaciones de retaladrado, con una amplia relación entre agujero previo y final.

- Combinan las ventajas de productividad de la línea LOGIQ-3-CHAM con una excelente capacidad de retaladrado, manteniendo una excelente cilindricidad del agujero, incluso en el caso de agujeros previos descentrados.

- Gracias a su exclusivo diseño, la línea de herramientas LOGIQ-3-CHAM se puede utilizar en todo tipo de máquina, independientemente de su potencia, y especialmente en tornos.

Ventajas:

- Superficie plana perfecta para aplicaciones de retaladrado para mecanizar alojamientos para resortes, para cabezas de tornillos o para arandelas.

- Un chaflán en la punta evita el astillamiento y el desgaste.

- Su especial geometría incluye un rompevirutas que fragmenta las virutas en pequeños trozos, lo que facilita los procesos de retaladrado, especialmente cuando se trata de materiales de baja maquinabilidad como aceros dulces e inoxidables y otros materiales exóticos (ISO M,N,S).

- El exclusivo diseño del gavilán proporciona un mayor apoyo y guía que aumenta la rectitud y cilindricidad del agujero y da como resultado una excelente calidad superficial.

Beneficios:

- Las nuevas cabezas de retaladrado LOGIQ-3-CHAM F3B rompen las virutas en pequeños fragmentos sea cual sea el material mecanizado, especialmente cuando se trata de materiales de baja maquinabilidad como aceros dulces e inoxidables y otros materiales exóticos (ISO M,N,S).

Su especial diseño permite su utilización en una amplia gama de aplicaciones:

- En máquinas de baja y alta potencia.

- Excelente calidad superficial en agujeros cruzados, en chaflanes, y en superficies inclinadas.