Máquinas de corte por láser de fibra: para un uso transversal, adaptándose a diferentes aplicaciones, materiales y espesores
La máquina de corte por láser de fibra L3 de Salvagnini es una solución de gran versatilidad diseñada para un uso transversal, adaptándose a diferentes aplicaciones, materiales y espesores.
Esta máquina de corte láser se caracteriza por su reducido consumo de energía y por sus costes de producción realmente competitivos.
Las principales características de la L3 de Salvagnini son su simplicidad, ergonomía, rapidez, precisión, versatilidad, configurabilidad, calidad, automatización, flexibilidad y una seguridad óptima.
Otras características:
Estructura de aeroplano Salvagnini ha patentado una viga soporte que ofrece grandes ventajas: gran rigidez, rapidez, gran precisión en la colocación y una mejor accesibilidad a la mesa de trabajo.
Cabezal de corte:
Las máquinas de corte láser L3 de Salvagnini cuentan con un cabezal de una sola óptica capaz de cortar con gran calidad todo tipo de espesores, garantizando cambios rápidos en la producción gracias a la eliminación de los tiempos destinados al ajuste.
La tecnología patentada Dry Cooling consigue una refrigeración de las ópticas sin necesidad de ningún tipo de gas o líquidos, esto permite un control activo de la temperatura de la lente.
Funciones de corte adaptables:
La L3 cuenta con dos funciones de corte, Estándar y PowerCut, con diferentes modalidades de funcionamiento según las necesidades de producción.
La modalidad de corte Estándar garantiza una mayor seguridad en la fabricación sin operarios; PowerCut garantiza una mayor capacidad de reacción y velocidad operativa. Ambas se activan con facilidad, mediante un conmutador.