Máquinas de corte láser: solución productiva y versátil, con altas dinámicas y costes de procesos competitivos
La máquina de corte láser Salvagnini L5 es una solución productiva y versátil, con altas dinámicas y costes de procesos competitivos, que respeta el medio ambiente, el hombre y su trabajo. Gracias al sistema mecánico de compás, al cabezal de corte de elemento óptico individual y a los parámetros de corte desarrollados para la L5 de Salvagnini, es posible cortar con altas dinámicas y con alta calidad sobre una amplia gama de espesores.
Sus características principales son su productividad (altas dinámicas y consumos reducidos), la adaptabilidad, con su control en tiempo real, la versatilidad, la simplicidad, la configurabilidad y su estructura de aeroplano.
Otras características:
Cabezal de corte Salvagnini: los sistemas Salvagnini L5 incorporan un cabezal con una sola óptica que corta en alta calidad en toda la gama de espesores laborables, asegurando cambios rápidos de producción, ya que elimina posibles tiempos de ajuste.
La tecnología patentada Dry Cooling se encarga de la refrigeración de las ópticas sin aportación de gas o líquidos, permitiendo el control activo de la temperatura de la lente.
Funciones de corte adaptables:
La Salvagnini L5 está equipada con las tres funciones de corte, Estándar, PowerCut y DynamicCut, que permiten elegir la modalidad de funcionamiento más adecuada a las diferentes exigencias de producción, se pueden activar fácilmente, mediante un conmutador.
La modalidad Estándar garantiza una mayor seguridad en las producciones no controladas, mientras que la modalidad PowerCut permite reactividad y una mayor velocidad de ejecución. DynamicCut permite obtener prestaciones mayores en espesores medios finos, aprovechando las dinámicas de la máquina.