El terminal de carga eléctrica Raption 100 ha sido diseñado para minimizar los tiempos de carga de los vehículos eléctricos, en entornos públicos (estaciones de servicio, espacios urbanos e interurbanos, etc.) y privados (flotas de vehículos, taxis, etc.):
- Mayor potencia de carga. Sus módulos de carga de 25kW permiten ofrecer hasta 100 kW, duplicando la potencia de carga del Raption 50. La arquitectura modular permite escalar la potencia según la potencia contratada.
- Conexión con Alvic. Comunicación con los sistemas de Front Office y Back Office de Alvic. Esto permite gestionar el negocio a través de Alvic Octan Office y vender electricidad a través de los terminales OPT de Alvic.
- Durabilidad. El bloqueo del conector y el diseño flotante del cable alargan la vida útil del equipo.
- Entorno público y privado. Diseñado para instalarse en entornos de acceso público (estaciones de servicio, aeropuertos, centros comerciales, etc.) y privado (estaciones de taxis, empresas con flotas de vehículos eléctricos, etc.).
- Robustez. La serie Raption 100 es sofisticada y fina, pero a su vez robusta. Ideal para cualquier ubicación por su optimización del espacio.
- Accesibilidad. Facilita el funcionamiento a personas con discapacidad. Cumple las normas internacionales relativas a la altura de los conectores y la pantalla.