Cámara de ensayo de corrosión: para comprobar el efecto de la niebla salina y del agua de condensación
Los equipos de ensayo o cámaras de corrosión SaltEvent SC sirven para comprobar el efecto de la niebla salina y del agua de condensación.
Humedad relativa alta, aire salino, agua de mar y sal de deshielo: muchos objetos cotidianos, pequeños y grandes, están expuestos a elementos corrosivos. La corrosión no ataca solo los metales comunes, sino también metales de aleación alta, materiales bonificados, plásticos y superficies pintadas. No en vano, la resistencia a la corrosión es una característica cualitativa y de seguridad importante de muchos productos.
Los equipos de ensayo de corrosión weisstechnik SaltEvent SC sirven para comprobar el efecto de la niebla salina y del agua de condensación. Gracias al sofisticado diseño y a los acabados de alta calidad, estas cámaras de corrosión ofrecen una extraordinaria estabilidad térmica que garantiza resultados de medición correctos y fiables.
Resultados de medición fiables gracias a nuestras cámaras de niebla salina:
- Distribución óptima de la niebla salina a través de boquilla binaria de precisión
- Extraordinaria estabilidad de temperaturas en virtud del diseño de doble pared con aislamiento térmico interior y humidificador de aire comprimido calentado con control de seguimiento
- Caudalímetro ajustable y dispositivo dosificador del aerosol
- Diseño normalizado del espacio y de la cubierta de ensayo: impide que las gotas de aerosol caigan sobre las muestras