Alquiler de contenedores IBC de acero inoxidable: la solución que más se adapta
CCR ofrece una amplia gama de soluciones específicamente adaptadas a las más altas exigencias de los profesionales de las industrias alimentaria, cosmética y química. Una flota de más de 50.000 unidades, una disponibilidad permanente de IBC y contenedores a presión además de un amplio conocimiento de la evolución reglamentaria internacional, en especial en lo relativo al transporte de mercancías peligrosas, le permitirán abordar el almacenamiento y transporte de sus productos líquidos peligrosos y sensibles
Con disponibilidad de los modelos siguientes:
Contenedores IBC cilíndricos de acero inoxidable asépticos de 500, 800 y 1.000 litros con su correspondiente homologación CE - y UN (bajo petición).
Contenedores IBC cúbicos de acero inoxidable y contenedores de 1650 litros de capacidad con sistema de agitación integrada homologados UN y aptos para el transporte de mercancía peligrosa, muy utilizados para diferentes productos de la industria química (pinturas, lacas, pegamentos, etc).
Contendores IBC con sistema integrado de calefacción, eléctrica o a vapor.
Agitadores compatibles con varios de nuestros modelos de contenedores IBC.
Alquiler de mini contenedores a presión con instrucciones de transporte T14, T20, T21 y T22. Capacidad de 1.100 litros. Presión de trabajo hasta 4 y 10 bar, presión probada entre 6 y 15 bar.
Contenedores homologados para el transporte de mercancías peligrosas de acuerdo con regulación IMDG. Específicos para almacenar y transportar productos químicos líquidos, clases 3, 6.1 y 8.