La empresa de residuos holandesa Saver y Qurius firman importante acuerdo estratégico
21 de diciembre de 2010.
Según tiene previsto la empresa, se abordará tanto la administración financiera como la gestión de contratos, mientras que a continuación se tratará el mantenimiento de vehículos y contenedores.
La compañía neerlandesa que cuenta entre sus principales clientes a los municipios de Bergen op Zoom, Halderberge, Roosendal y Woensdrecht, así como otros trabajos para empresas, instituciones gubernamentales y particulares. En cuanto a la recolección y procesado de flujos, esta empresa opta por un enfoque técnico “innovador y fiable”.
Su gerente, Frans Mol comentó al respecto que este “nuevo sistema permitirá reducir el número de aplicaciones que utilizamos, con lo que la principal ventaja es que la entrada de los datos se realizará sólo una vez, además de poder comprender mejor los costes de servicios ofrecidos y las posibilidades de ampliación de cara al futuro”.
El convenio empezó a primeros de septiembre, y la puesta en marcha de esta etapa está planificada para el 1 de enero de 2011. La solución de Business Intelligence (BI) se utilizará para el reporting de servicios a municipios. Saver intenta aplicar el BI en su propio negocio para crear una organización más transparente. En la segunda etapa, Saver utilizará el módulo de mantenimiento de Qurius para los vehículos y los contenedores.