Gracias Plásticos Universales
Todo eso la sabíamos y por eso pusimos todo nuestro empeño en realizar la operación. Lo que no sabíamos entonces, y sabemos ahora, es que además de todo eso, estábamos comprando nuestro propio futuro como empresa editorial. En efecto, Plásticos Universales fue el acicate que nos impulsó a evolucionar como empresa de comunicación, a reenfocar nuestros productos en la línea que Plásticos Universales había ido marcando durante décadas, a aumentar nuestro nivel de exigencia y nuestra ambición de liderazgo en todos los demás sectores a los que nos hemos ido acercando en los últimos años. Y a perseverar en nuestro esfuerzo de seriedad y transparencia con nuestros clientes y anunciantes, manteniendo todos nuestros productos editoriales, tanto en papel como en Internet, controlados y auditados por las más acreditadas entidades del sector.
Plásticos Universales, hoy ya plenamente inserida dentro de la plataforma de comunicación Interempresas, ha impregnado de forma decisiva la línea editorial y la filosofía de producto de las veinticuatro cabeceras sectoriales que engloba en la actualidad Interempresas. Nuestro objetivo es informar entreteniendo, aportar contenido técnico de interés sin pretender ser una revista científica, poner a las personas en el centro de gravedad de la publicación, ser, en definitiva, interesantes para los miles de suscriptores, usuarios de Internet y lectores en general que nos siguen dando su confianza después de tantos años. De todo eso Interempresas es tributaria de Plásticos Universales.
Cuando en febrero de 2001 adquirimos la revista Plásticos Universales obtuvimos, además, un activo insospechado, de valor singular. Con la revista se incorporó a nuestro equipo Ibon Linacisoro, hoy director de la publicación, socio y, sobre todo, amigo. Él ha sido, es, y seguro que seguirá siendo, el alma de Plásticos Universales, el nexo que ha unido pasado y presente, una pieza clave en estos últimos diez años de Plásticos Universales y de Interempresas. Es justo que desde aquí se lo reconozca públicamente. A él en particular y también a todos (Daniel Crespo, Ferran Puig) y a todas (Ester, Montse, Nerea, Marga, Yolanda) que antes y ahora han contribuido decisivamente al desarrollo y la consolidación de la publicación de referencia en el sector de los plásticos.
Y finalmente, cómo no, nuestros clientes, anunciantes y suscriptores. A ellos nos debemos y es su permanente confianza la que nos permite seguir avanzando, sin dejar de ser fieles a nuestra larga trayectoria pero reinventándonos continuamente. Sinceramente, a todos, gracias por haber estado ahí. Gracias por seguir estando ahí.