Dibal lanza su aplicación DMI App para poder controlar de manera remota sus indicadores DMI
En Dibal trabajan para optimizar los procesos de sus clientes y encontrar las mejores soluciones. La aplicación DMI App es un ejemplo de ello.
Hasta ahora, en los entornos industriales, era necesario el desplazamiento de los operarios a la báscula o indicador para poder pesar, tarar y/o memorizar una pesada, con todo lo que ello supone (pérdida de tiempo, riesgos de lesión…).
En su empeño de buscar la mejora continua de los procesos industriales, Dibal ha desarrollado esta aplicación Android para sus indicadores DMI que permite visualizar e interactuar con el indicador de forma remota desde una Tablet o smartphone.
Esta aplicación está pensada para empresas con zonas de almacén y logística en las que se requiera pesar la carga para llevar a cabo su actividad o tarea. Véanse como ejemplo las siguientes situaciones: la comprobación de cantidades recepcionadas frente a la información del albarán, picking para preparación de pedidos o inventariado de almacenes.
Gracias a la nueva aplicación, el operario ya no tendrá que desplazarse más para ejecutar dichas tareas ya que podrá visualizar e interactuar con el indicador de forma remota desde una Tablet o smartphone, logrando mayor seguridad, productividad, comodidad y eliminando las pesadas erróneas.
Estas son las principales funcionalidades de DMI App:
- Visualizar el peso del indicador en tiempo real.
- Interactuar con el visor para fijar tara y cero.
- Trabajar también en modo checkweigher.
- Asignar artículos y clientes a las pesadas recibidas.
- Visualizar todas las pesadas asignadas a un mismo cliente y eliminar las erróneas.
- Imprimir tickets de pesadas y totales.
- Generar ficheros “.csv” de pesadas y totales para otras aplicaciones.
- Envío de mail con ficheros.csv de pesadas.
Todas estas funcionalidades facilitaran las tareas de los operarios, optimizando su trabajo.
Esta solución ya está disponible.