Konica Minolta, en Ipex 2010
“Nuestro lema para Ipex 2010, 'Expect impact', resume los valores que las soluciones de impresión profesional de Konica Minolta ofrecen a los negocios de nuestros clientes”, afirma Eduardo Valdés, director comercial de Konica Minolta Business Solutions Spain. “Los expertos de la compañía en el stand de Ipex muestran cómo nuestras tecnologías y servicios abren oportunidades de negocio adicionales en los sectores de impresión y artes gráficas. El aumento de las ventas y ser tan flexible como demanden los clientes en la actual situación económica, son las claves que incentivamos, tanto con nuestras soluciones hardware, como software”.
Los visitantes pueden probar de primera mano los principales productos y servicios de Konica Minolta destinados a los profesionales de la impresión en un espacio de 1.250 m². Dentro de la gama de impresión de producción presente en Ipex 2010 están la serie bizhub PRO C6501, que consigue la mayor calidad de color con su destacado dispositivo con el tóner high chroma, así como la bizhub PRO 1200 en la categoría de impresión monocromo. Ambos dispositivos cuentan con una impresionante velocidad y una gran flexibilidad tanto en formatos como en gramajes y opciones de acabado. Por otro lado, Konica Minolta también realiza demostraciones de sus soluciones para el flujo de trabajo, como por ejemplo, Printgroove, mostrando cómo se pueden gestionar de manera eficiente la totalidad de los procesos de impresión, desde la solicitud inteligente del trabajo hasta su envío y facturación. Además, Konica Minolta presenta sus nuevos dispositivos de impresión de producción que prometen impactar en el mercado.
En cooperación con varios partners, Konica Minolta muestra también completas aplicaciones que van desde ideas creativas obtenidas a través del procesamiento de software, impresión y acabado del producto final, hasta foto libros, informes de negocio y mailings. De esta forma, los visitantes no solo ven, sino que también tocan y sienten la calidad, velocidad y flexibilidad que se pueden conseguir de manera sencilla en los flujos de impresión actuales. Además, Konica Minolta presenta por primera vez en esta importante feria, numerosas innovaciones destinadas a los profesionales.
“En nuestro stand de Ipex nos gustaría mostrar a los profesionales de la impresión lo que pueden ofrecer a sus clientes en materia de acabado, calidad de impresión y servicios”, añade Eduardo Valdés. “Con nuestra gran experiencia y la amplia gama de soluciones de impresión con la que contamos, nos consideramos el socio ideal para todos los clientes que desean trabajar al máximo nivel. Con nosotros, puede realmente esperar el mayor impacto en su negocio.”