Sistemas de lubricación Autojet
El preciso control de las aplicaciones de lubricación puede reducir el consumo de aceite en más de un 50% y eliminar el tiempo consumido en la limpieza de las piezas.
Para satisfacer las necesidades de cualquier aplicación de lubricación Spraying Systems Spain ha desarrollado 4 sistemas de lubricación Autojet diferentes:
- P170
- HP170
- L210
- P400
Todos los sistemas contienen en una unidad base, un lubricador en función del producto a ser lubricado y un controlador. Un sistema de extracción de niebla opcional, evita que el aire que contiene aceite contamine el aire circundante. La unidad base consiste en una bomba de diafragma accionada por aire que extrae el fluido lubricante del recipiente a través de un filtro de succión. El lubricante se impulsa a través de las líneas a las boquillas de pulverización montadas en el lubricador utilizando baja presión. Las boquillas distribuyen el lubricante sobre la pieza de trabajo en una película uniforme.
Sistema de control preciso
Las boquillas de pulverización accionadas eléctricamente se activan muy rápidamente para controlar el caudal. Un ciclo de trabajo del 50% da como resultado un caudal correspondiente del 50% del flujo nominal de esta boquilla a una presión dada. Utilizan una señal controlada de 24 V para hacer hasta 10.000 ciclos minuto.