Info

Ulma Carretillas Elevadoras lanza la nueva gama de recogepedidos de nivel alto OPBH10N

17/03/2009

17 de marzo de 2009

La colaboración entre los Departamentos de Producto y Logística de Ulma y Mitsubishi y su fuerte compromiso con la política de orientación al cliente ha hecho posible la innovación de la gama de recogepedidos OPBH10N y su posterior lanzamiento. La serie, con tecnología de corriente alterna, ofrece la solución para rentabilizar al máximo la gestión eficaz del espacio del almacén. Incorpora las mejores condiciones para aplicaciones de picking y preparación de pedidos de mercancías situadas en las estanterías más altas y en los pasillos más estrechos. Su capacidad de elevación es la mayor del mercado, ya que se sitúa entre los 4,7 y 11,5 m y su capacidad de carga es de 1.000 kg.

Estos recogepedidos de nivel alto tienen entre sus características más destacables la incorporación del revolucionario Vision Mast que permite una gran visibilidad al operario tanto de la carga que manipula como del entorno en que trabaja y ofrece una alta capacidad residual. Son ideales tanto para aplicaciones no guiadas como para las guiadas por raíl o por inducción, incluyendo cada una de las opciones las variaciones técnicas que mejor se ajusten a cada sistema satisfaciendo a la perfección las necesidades particulares de cada cliente.

Los recogepedidos OPBH10N son ideales tanto para aplicaciones no guiadas como para las guiadas por raíl o por inducción
Los recogepedidos OPBH10N son ideales tanto para aplicaciones no guiadas como para las guiadas por raíl o por inducción.

Empresas o entidades relacionadas

ULMA Carretillas Elevadoras