VSM Abrasives valora positivamente su paso por Ferroforma 2017
El fabricante de abrasivos Vitex - VSM Abrasives asistió a Ferroforma para presentar sus nuevas soluciones en abrasivos para lijado y pulido dirigidos a sectores como el metal, aeronáutica o automoción.
En el certamen bilbaíno presentaban la nueva generación de grano cerámico CeramicsPlus y los procesos de desbaste y acabado de inoxidable. Disponibles en forma de bandas y discos de fibra, esta gama de abrasiva aportan claras ventajas frente a los de granos cerámicos: mayor poder de desbaste, gracias a sus múltiples aristas cortantes; mayor duración, gracias a un proceso de reafilado optimizado; corte más frío, que evita la aparición de decoloraciones o deformaciones; y mejor acabado, gracias al menor tamaño de las rayas producidas por la microestructura del grano.

Además, la cabina de demostraciones del stand de VSM Abrasives llamó la atención de los visitantes, sobre todo el proceso de eliminación de cordones de soldadura y acabado previo a pulir.
En general, desde Vitex hacen una valoración positiva de su paso por Ferroforma 2017: “Logramos un buen número de contactos y pudimos presentar novedades, a la vez que reforzar nuestra nueva imagen de marca”, explican desde la empresa.