Info

BBConstrumat confía el diseño de sus espacios comunes a Anna & Eugeni Barch Arquitectes

02/12/2016

Con la intención de hacer más atractiva la experiencia del visitante, Barcelona Building Construmat presentará en el espacio central del pabellón 2 el Future Arena, un espacio de 2.000 metros cuadrados en el que se darán a conocer los últimos avances del sector. A su alrededor, la Industry Arena presentará toda la oferta comercial de los expositores participantes en el salón.

Y en cada extremo del pabellón, se instalarán el Talks Arena, de 400 metros cuadrados que será el punto de debate y de transferencia del conocimiento de BBConsturmat y el Meeting Arena, la gran plataforma de contactos de negocios, que ocupará otros 400 metros cuadrados.

BBConstrumat
BBConstrumat.
Anna y Eugeni Bach serán los responsables del diseño de estos tres espacios, ya que la organización de Barcelona Building Construmat quiere ofrecer un nuevo concepto de evento ferial, más participativo y dinámico. La finlandesa Anna Bach es arquitecta por la Universidad Politécnica de Helsinki, máster por la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) y profesora de proyectos en EINA, Centro Universitario de Diseño y Arte de Barcelona, mientras que Eugeni Bach es arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura (ETSAB) de la UPC de la que también es profesor.

Finalistas en la Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo 2016, nominados a los Premios Mies van de Rohe 2015, nominados al Iakov Chernikov International Prize for Young Architects 2015 y premios FAD Internacional y FAD de la Opinión Interiorismo 2014, entre otros galardones, Anna y Eugeni Bach operan en un espectro amplio del diseño, desde la escala urbana a la doméstica y del diseño de interiores al industrial.

Una de sus últimas acciones, que ha despertado la admiración de muchos expertos, ha sido su intervención en la iglesia de Sant Esteve de Olot con motivo del festival Lluèrnia. Convirtieron el podio sobre el que se levanta el templo en una especie de escenario teatral construyendo una pérgola ligera con perfiles metálicos y cintas lisas de color amarillo, transformando por un breve espacio de tiempo la fachada principal de la iglesia.