Grupo Crespo integra secaderos en línea a sus máquinas de pintado automático
Las máquinas de pintado automático ya suponían una ganancia en rapidez y comodidad para pintar vidrio frente a otros sistemas, y los secaderos aumentan todavía más estos dos atributos de la producción. Grupo Crespo ha integrado por eso los secaderos en su línea de máquinas automáticas de pintado.
El hecho de secar inmediatamente después del pintado facilita la producción, tanto en tiempos como en manipulación. Los vidrios, una vez acabados se pueden almacenar directamente a la salida del secado, y el espacio ocupado se encuentra optimizado al máximo con el fin de ayudar a su implantación en las cristalerías
Estas líneas automáticas de pintado y secado de vidrio compatibilizan el empleo de resinas y pinturas vitrificables, así como otros recubrimientos, proporcionando mayores posibilidades al sistema. Además, el Grupo Crespo ofrece tanto los equipos de pintado como las resinas y consumibles.
Para la empresa, no se trata sólo de producir rápido y cómodo sino de poder ofertar varios productos con los mismos equipos.
Dentro de la gama desarrollada para el pintado automático, se encuentra una máquina de pintado de puertas y perfiles. Este equipo es sencillo y supone una nueva opción para series medias y largas.
Estos equipos de pintado automático también facilitan la producción de piezas de vidrio con varios colores o pintados parcialmente por zonas delimitadas con máscaras de pintura, con lo que se pueden conseguir proyectos de vidrio singulares.
La empresa mostrará sus productos y atenderá a sus clientes en el stand 10C01 del pabellón 10 de Veteco.