NC Service fortalece su estructura en Burgos con la compra de una nave industrial
Nicolás Correa Service, S.A. ha adquirido la nave contigua a sus actuales instalaciones en el Polígono Industrial de Villalonquéjar en su objetivo de reforzar y expansionar su actividad de negocio en torno a la reconstrucción de fresadoras de segunda mano.
En NC Service se encuentran en fase de crecimiento y desarrollo y, como parte de esta estrategia de expansión, adquirió estas nuevas instalaciones el pasado mes de mayo. Tras los trabajos de adecuación de esta nave a las necesidades de producción de la empresa, ésta podrá ofrecer a sus clientes una experiencia de compra sustancialmente mejorada.
La nueva nave ha supuesto una inversión de 2 M€ y cuenta con una superficie de 4.653 m2.
Esta ampliación de instalaciones de la empresa responde principalmente a un incremento de su actividad productiva, así como a un aumento en la adquisición de nuevas fresadoras CNC realizada en los últimos años en el mercado de la maquinaria de segunda mano, lo que ha provocado la necesidad de potenciar su capacidad de producción. Como resultado, con la compra de la nave contigua, en NC Service dispondrá de un total de 9.000 m2 repartidos entre las dos naves, mejorando no sólo su operatividad sino también el servicio a sus clientes y la capacidad de respuesta a las necesidades del mercado.
Esta nueva nave, que ha supuesto una inversión de dos millones de euros y cuenta con una superficie de 4.653 m2, será acondicionada especialmente para ser destinada a la exhibición y demostración de sus fresadoras reconstruidas una vez terminadas. Así, las fresadoras de segunda mano cuyos trabajos de retrofitting vayan finalizando, se expondrán en estas nuevas instalaciones, mientras que en la nave actual de 4.445 m2 se continuará con todas las labores de reconstrucción y servicio de asistencia técnica de las fresadoras Correa.
Gracias a esta fase de crecimiento y a esta adquisición, esta inversión en activos de NC Service provocará también un aumento de la plantilla en el primer año de al menos un 40%, desencadenando además un crecimiento importante para los años siguientes, lo que resultará en un beneficio directo para los burgaleses pues se generarán empleos y oportunidades en la provincia.
Además de este crecimiento y aumento del volumen de trabajo que implicará más medios, equipos y personal cualificado en NC Service, “se pretende no sólo aumentar sustancialmente las ventas de la empresa, sino principalmente incrementar la calidad de nuestro trabajo, mejorando el resultado final de nuestras fresadoras reconstruidas y, por tanto, la satisfacción de nuestros clientes al adquirir nuestras máquinas”, aseguran desde la empresa.