El I+D y PSS4000, lo más relevante de la Reunión Corporativa 2014
Los proyectos europeos basados en I+D y el buen nivel de penetración en el mercado del sistema PSS4000 fueron los elementos más destacados de la reunión anual de ventas de Pilz España y Portugal celebrada en la sede de la empresa, en Granollers, el mes pasado.
En el evento anual de evaluación, análisis y planteamiento del año en curso, se puso de relevancia el éxito en la participación y desarrollo de los proyectos en el ámbito de la Unión Europea, de forma conjunta con otras empresas del sector, para desarrollar soluciones innovadoras en el ámbito de la robótica y la colaboración con humanos. El trabajo realizado en 2014 tendrá su continuidad asegurada en 2015 con la continuación y culminación de varios de estos proyectos.
Del mismo modo, en la reunión anual también se puso de manifiesto la gran aceptación del PSS4000 en el entorno de las ingenierías vinculadas a proyectos de seguridad empresarial. La respuesta por parte del sector es positiva e importante respecto a una línea de productos estratégica para Pilz España y Portugal.
En la segunda jornada del evento se quiso poner el acento en temas relacionados con ventas: de la presentación de nuevos productos al análisis de la evolución de ventas nacional e internacional, pasando por el servicio E·Shop de distribución por internet.
Según Daniel Moya, director general de Pilz España y Portugal, las conclusiones y resultados de la Reunión Corporativa 2014 resultan altamente satisfactorias ya que ratifican “que Pilz crece de forma sostenida en los últimos años y además goza de unas muy buenas expectativas de futuro a corto y medio plazo”.