Ringspann amplía su gama de productos con los nuevos trantorque Mini y OE
9 de diciembre de 2014
Como fabricante internacional de elementos tensores cónicos, Ringspann ofrece una amplia gama de productos. Debido a la disminución del tamaño de los árboles de transmisión en la construcción de numerosas aplicaciones actuales de transmisión de potencia, la demanda correspondiente a elementos tensores cónicos está aumentando rápidamente. Por lo tanto, la firma ha decidido ampliar su gama de producto con los elementos tensores cónicos Trantorque disponibles en dos versiones: Trantorque Mini y OE.
Elementos tensores cónicos de este tipo son normalmente usados donde los accionamientos síncronos sin juego, son impulsados por motores compactos de posicionamiento o de paso a paso. El tamaño del eje puede ser de diámetro hasta 3 mm y exigir las más altas prestaciones en los elementos tensores.
Los elementos tensores cónicos Trantorque están especialmente diseñados para sus necesidades y cumplen los más altos estándares de calidad. La conexión sin holguras permite precisión axial y posicionamiento radial, así como una excelente concentricidad de los componentes en el eje. A través de una sola tuerca se obtiene una ventaja particular en el montaje y ajuste, mientras que la transferencia de par está garantizada incluso cuando sólo se consigue la conectividad parcial entre eje y cubo.