Info

Gamor · Pabellón 2, Stand B 74

15/08/2005
Imagen
El Modelo Kolibrí M2-M30 es la gran novedad de Gamor en roscadoras electromecánicas.

Portátil, compacta, resistente, fácil de manejar, realiza roscados de M2 a M30, con la rapidez y precisión de las roscadoras electro hidromecánicas Gamor. Diseñada para aquellas empresas en que la cantidad y la calidad de los roscados es primordial, pero el espacio un inconveniente; se puede colocar en cualquier lugar donde halla un enchufe de 220V, ocupando un mínimo espacio. Gracias a su potente motor brusseles electrónico y a la transmisión mecánica Gamor, consigue una velocidad de 30 a 700 r.p.m, sin necesidad de reductores planetarios, realizando roscados de M3 a M30, incluso en materiales de 120 kg/mm2.

También presenta la sexta generación de sus roscadoras electro hidromecánicas. Esta sexta generación de roscadoras, presenta nuevos grupos hidráulicos y nuevos variadores de velocidad, que otorgan a las maquinas un mayor par de potencia, para realizar los mismos trabajos de roscado de siempre, pero con un menor esfuerzo.

Asimismo, acude a la feria con su segunda generación de roscadoras neumáticas, para trabajos de roscados auxiliares.

Presenta además las afiladoras portátiles de ángulo variable Gamor para el afilado y reafilado de brocas de acero rápido y metal duro. Compactas, ergonómicas, rápidas, de fácil manejo y económicas. Con esta gama de afiladoras, el afilado de brocas, pasara de ser una tarea engorrosa a una tarea rápida, precisa y rentable.

Gracias a su diseño y ergonomía el usuario podrá llevar en la mano todo lo necesario para afilar sus brocas; desde las pinzas a los mandrinos.

Los modelos que se podrán ver en demostración serán el modelo SA-1300, para el afilado de brocas de Ø2 a 13. Y el modelo SA-2500, para el afilado de brocas de Ø12 a 30; y desde ángulos de 90º a 144º.