CCR propone contenedores en alquiler para la industria del vino
22/01/2013
22 de enero de 2013
CCR, referencia europea en el alquiler de IBC y cubas de acero inoxidable, propone sus unidades de 800 y 1.000 litros para el almacenamiento y transporte de vino a granel y demás bebidas espirituosas.
Dichos contenedores, construidos en acero inoxidable 304 y/o 316L, soportan una presión de hasta 2bar y están equipados con un sistema de seguridad. Diferentes conexiones alojadas en la tapa superior y un vaciado en 2" DIN completan un equipamiento que puede adaptarse en función de la operativa de cada cliente. Estas unidades con su pertinente homologación CE, son de fácil limpieza y manutención, pudiendo apilarse a dos alturas llenas y a tres vacías, con el consiguiente ahorro de espacio en el almacén.
Con las diversas fórmulas de alquiler a corto, medio o largo plazo que propone la empresa, el cliente siempre dispone de la última tecnología y la cantidad de contenedores apropiados durante el tiempo necesario. La experiencia de CCR tras muchos años de presencia en el mercado y su política de disponibilidad permanente e inmediata, le permitirá abordar con total tranquilidad el almacenamiento y transporte de sus productos líquidos en condiciones de máxima asepsia y seguridad a la vez que le ayudará a reducir costes.
Empresas o entidades relacionadas
HOYER Special Logistics