Talleres de Escoriaza, S.A.U. - Grupo Assa Abloy (TESA) - Cerraduras de seguridad para puertas
Yale Smart Living
Soluciones de seguridad inteligente para el hogar: permite conectar diferentes elementos de seguridad entre sí y gestionar todo desde una misma app
Yale Smart Living es una solución conjunta de seguridad inteligente para el hogar que permite conectar diferentes elementos de seguridad entre sí y gestionar todo desde una misma app, lo que convierte a la vivienda en domótica o inteligente. Desde esa misma app se pueden controlar dispositivos como alarmas, cerraduras digitales que permiten dar acceso a visitantes, control de enchufes domóticos, cámaras IP, detector de incendios, etc.
Todo el sistema Yale Smart Living, que tiene su eje en la alarma, es seguro, ampliable, fácil de instalar (lo puede hacer uno mismo) y de controlar en cualquier momento y en cualquier lugar a través de un smartphone. El Smart Hub es el corazón del sistema, permite agregar hasta 40 dispositivos (cerraduras inteligentes, enchufes domóticos, cámaras IP, etc.) para adaptar el sistema a las necesidades del hogar. Todos los componentes son autónomos, por lo que no hay necesidad de realizar ninguna conexión por cable. Así mismo, los componentes incluidos en el kit básico, están conectados al Smart Hub, por lo que instalarlos y ponerlos en funcionamiento es muy simple. Yale utiliza la tecnología 868 MHz para la comunicación de sus elementos, una frecuencia muy segura, lo que la convierte en un canal más claro y con menos interferencias para ayudar a ofrecer el máximo rendimiento y seguridad.
El kit básico incluye el Smart Hub como elemento central, un sensor de movimiento, un sensor de movimiento con cámara, un teclado para activar y desactivar la alarma y un sensor de ventana. Además de esto, se pueden adquirir complementos sueltos que se integran en el sistema como enchufes domóticos, cámaras IP o detector de humos entre otros. La app del móvil permite tener acceso total a la seguridad del hogar, permitiéndo comprobar que la alarma está activada, ver imágenes de una cámara PIR o asegurarse de que no hay ninguna alarma de humos activada. Además, tanto las cerraduras como las mirillas digitales se podrán integrar dentro de este sistema y podrán ser gestionadas desde cualquier sitio.