Carlo Gavazzi presenta el relé de control de temperatura de motor DTA04 para montaje a carril DIN cuyo principal objetivo es proteger los motores eléctricos contra el sobrecalentamiento, garantizar la producción continua y evitar el tiempo de inactividad de la máquina.
El relé DTA04 puede ser alimentado con cualquier tensión de 24 V a 240 V ya sea CA o CC, consta de dos salidas de relé NEMA B300 y puede configurarse en modo de reinicio manual o automático.
Sus principales ventajas son su alimentación universal, que permite la sustitución de 6 códigos antiguos por un sólo código de referencia, así como sus 2 salidas estándar. Con el relé DTA04 Carlo Gavazzi ofrece tres tamaños diferentes, satisfaciendo cualquier tipo de demanda.
El relé DTA04 es adecuado para el control de bombas y es útil en todas las aplicaciones donde se utilizan motores, especialmente donde las sobrecargas son frecuentes y pueden causar daños al motor, tales como estaciones de bombeo en plantas de tratamiento de agua, así como manipulación de material y enfriadores en sistemas HVAC.