Puertas seccionales aislantes totalmente acristaladas: optimizan la visibilidad a la vez que ofrece altos niveles de aislamiento
La puerta OH1042FGI optimiza la visibilidad a la vez que ofrece altos niveles de aislamiento.
Diseñada específicamente para uso en instalaciones diseñadas para maximizar la luz natural del sol y aumentar la visibilidad de los productos, esta solución de entrada cuenta con un marco aislante con rotura de puente térmico que reduce drásticamente la formación de hielo y la condensación.
Está disponible con un solo panel de hasta 3,3 metros de ancho con doble o triple acristalamiento. Los marcos son de aluminio anodizado o pintado conforme a las preferencias del cliente para lograr que las entradas por las que acceden los clientes ofrezcan una imagen moderna, atractiva y única.
Todos los cristales se instalan desde el interior con una cadena de retención del acristalamiento sellada con un adhesivo de butilo para garantizar la máxima estanqueidad que, además, facilita la sustitución cuando es necesario.
La OH1042FGI de ASSA ABLOY se ha diseñado para satisfacer todos los requisitos de seguridad y funcionamiento de las directivas europeas aplicables, así como los estándares del CEN (Comité Europeo de Normalización).