Puerta Seccional Aislante: diseñada para proporcionar un excelente aislamiento térmico y un gran ahorro energético
La puerta seccional ASSA ABLOY OH1082P tiene una capa de aislamiento de 82mm de espesor, está diseñada para proporcionar un excelente aislamiento térmico y un gran ahorro energético.
Gracias a sus características tales como sellados herméticos en la parte superior y en los laterales, así como un sellado inferior resistente al agua se reducen al mínimo las corrientes de aire y la condensación en su lugar de trabajo. Esta puerta seccional permite controlar el entorno interior y crear condiciones de trabajo óptimas.
Se puede configurar exactamente según sus especificaciones. Opción de incorporar ventanos, elegir entre once colores estándar o solicitar otro color pintado de fábrica; también disponemos de una amplia gama de guías y dimensiones para que pueda adaptar la ASSA ABLOY OH1082P a todas las necesidades.
Concebida para cumplir con las normas medioambientales más estrictas, supera los requisitos actuales con un valor U excepcionalmente bajo de 0,4 W/m2K, dos veces más eficaz que una puerta seccional estándar.
Descripción técnica:
- Tamaño estándar hasta (ancho x alto)[1]: 8000 x 6000 mm
- Grosor de los paneles: 82 mm
- Ventanos: opcionales
- Puerta peatonal: no disponible
- Acceso y automatización: opcional
- Resistencia al viento: EN 12424[2]: clase 3
- Transmitancia térmica, EN 12428[3], puerta de acero de panel completo: 0,46 W/(m2K)
- Penetración de agua, 12425[4]: clase 3
- Permeabilidad al aire, 12426[4]: clase 3
1) Otros tamaños a petición; el tamaño está determinado por el peso de la puerta
2) Clasificación superior de resistencia al viento a petición