Plataforma para vehículos grandes y pequeños: manejo eficiente de vehículos de todos los tamaños
La ASSA ABLOY DL6030C Combidock presenta un labio telescópico en aleación de aluminio de alta estabilidad. Dado que el labio es extremadamente plano, permite una transición más suave entre la plataforma y la caja del vehículo. Esto supone ventajas tanto ergonómicas como económicas gracias a una reducción de los impactos para las personas y a un menor desgaste y averías en los equipos de manipulación.
Un sistema de control de seguridad especial asegura que la plataforma acompañe automáticamente los movimientos verticales de la caja del vehículo. Si ésta se moviera horizontalmente, el mismo sistema automático mantendría el labio asentado contra la caja permitiendo un paso seguro y suave.
Además, el sistema de control de muelles de la serie 950 de ASSA ABLOY ofrece un control perfecto de la plataforma, el abrigo de estanqueidad y la puerta, todo integrado en un único cuadro de maniobras. Unos pocos botones autoexplicativos hacen que el sistema sea fácil de utilizar. Ya no son necesarias otras unidades de dirección independientes ni cableados complejos.