Membrana autoadhesiva para el sellado exterior de las conexiones de suelo: contra el agua y la humedad
ISO-Connect KSKSeal es una membrana autoadhesiva y flexible hecho de betún modificado con plásticos que se utiliza para el sellado externo de los elementos de ventanas y puertas en construcciones de fachadas. ISO-Connect KSKSeal protege los componentes en contacto con el suelo de forma permanente contra el agua no presurizado según DIN 18195-5 para el sellado de los umbrales, la humedad del suelo (agua capilar y agua retenida) y la no acumulación de agua de infiltración (DIN 18195-4).
ISO-Connect KSKSeal ofrece protección integral para los componentes en contacto con el suelo.
ISO-Connect KSKSeal ha sido diseñado para el sellado físico correcto externo de las juntas inferiores en puertas y ventanas hasta el suelo de la zona perimetral de conformidad con la norma DIN 18195-5, permitiendo una instalación sencilla y un sellado consistente.
La membrana de sellado completamente autoadhesiva ISO-Connect KSKSeal se puede utilizar en diferentes superficies. Dependiendo del ancho de 100 - 350 mm, entre 1 y 3 perforaciones a lo largo de la longitud de la membrana hacen que la instalación sea fácil.
Ventajas del producto:
- Inmediatamente resistente al agua y la lluvia
- Se puede procesar todo el año
- No es necesario un secado exhaustivo
- No hay tiempos de espera
- Flexible y elástico, cubregrietas
- Altamente resistente a todas las sustancias agresivas que se producen naturalmente en el suelo
- Papel de enmascaramiento perforado para montaje sencillo.