Orcrom Metalldetectors, S.L. - Localizadores de cables y tuberías
C.Scope MXL
Localizadores de cables y tuberías: para detectar e identificar de manera exacta las tuberías y cables enterrados
El localizador de cables y tuberías C.Scope MXL es un localizador multifrecuencia diseñado para detectar e identificar de manera exacta las tuberías y cables enterrados de forma fiable y precisa.
Dispone de 3 frecuencias del transmisor y la función de medición de la señal de corriente que es una gran ayuda para la identificación exitosa de tuberías y cables.
Si se utiliza sólo, el localizador MXL es un detector rápido y preciso. Cuando se utiliza con el transmisor MXT y sus accesorios, el localizador MXL se convierte en un aparato de alto rendimiento que localiza cables a larga distancia, siendo altamente selectivo a la hora de rastrear.
El localizador de cables y tuberías C.Scope MXL, dispone de cuatro modos de detección:
El modo Power es la forma más rápida de detectar la mayoría de los cables de electricidad enterrados mediante la detección de la señal creada por la corriente eléctrica en sí.
El modo Radio detecta las señales de tipo “radio” que en ocasiones están presentes en cables y tuberías metálicas.
El modo de Transmisor se utiliza para detectar la señal transmitida a un tubo metálico o cable por el transmisor MXT.
El modo Allscan detecta todas las frecuencias que van desde la señal más baja de corriente hasta los 33 kHz. Este modo detecta frecuencias de señales inusuales presentes en los tubos y cables, así como emisiones de radio o señales inducidas con el transmisor. El modo AllScan suele acelerar el proceso de localizar con un solo barrido del sitio.
El transmisor C.Scope MXT es el compañero ideal para el localizador MXL. El rango de frecuencias de operación y la salida de potencia ajustable están diseñados para hacer que la combinación MXL y MXT sea extremadamente versátil tanto para la localización de cables como para tareas varias de localización.
Características del transmisor MXT:
- Cuatro niveles de potencia ajustables.
- Tres veces la potencia de salida que otros generadores de señal, proporcionando una mayor distancia de seguimiento.
- Modo de pulsos para trabajar en zonas con muchas interferencias.
- 3 frecuencias de señal: Elija entre 33 kHz para la mayoría de las aplicaciones, 8 kHz para la localización y 512Hz/640Hz ultrabajo para especialistas en el rastreo.