Walter Tools Ibérica, S.A.U. - Herramientas para tornillos especiales y de seguridad
Walter Xpress
Herramientas especiales: se pueden reunir varios pasos de mecanizado en una sola herramienta
Herramientas especiales con plazos de entrega Xpress.
Ahorro de tiempo gracias a la reducción de los tiempos de preparación.
Con las herramientas especiales, se pueden reunir varios pasos de mecanizado en una sola herramienta.
Walter presenta una posible solución que optimizará el proceso de una tarea específica de mecanizado.
Por ejemplo, donde antes se necesitaba una broca y una herramienta para biselar, ahora se puede realizar ambas operaciones de manera mucho más eficiente y con una sola herramienta que une ambos tipos de mecanizado. Ventaja para un proceso mucho más ligero.
Más operaciones integradas, más eficiencia:
Realizar varias operaciones con una herramienta: esa es la consecuencia lógica del concepto integrador de procesos. El objetivo es dotar a los procesos de un diseño más eficiente de manera demostrable.
Minimizar los tiempos de preparación y de inactividad:
Reduce los tiempos improductivos durante el mecanizado. La unificación de diferentes pasos reduce el número de cambios de herramienta y permite un mecanizado paralelo.
Resultado: la productividad de la producción aumenta.
Reduce el stock de herramientas:
Walter Xpress minimiza los plazos de entrega: recepción de las herramientas de la gama Walter Xpress hechas a medida como máximo tres semanas tras la recepción del pedido, normalmente incluso antes. Así pues, se puede mantener ek stock en niveles bajos y reducir claramente el activo circulante.
Con Walter Xpress ahorro económico:
Walter Xpress es sinónimo de rapidez, potencia y personalización. Propiedades que, según el número de mecanizados, permite ahorrar enormes costes en comparación con estrategias de mecanizado convencionales.
Tempo a las competencias más importantes:
Al aumentar su productividad con Walter Xpress, crea un valiosísimo espacio. Tiempo ganado que proporciona un impulso excepcional para dedicar a las competencias centrales de la empresa.