Instrumentos Testo, S.A. - Medidores de temperatura y humedad (termohigrómetros)
Testo 175-T1
Data logger para la temperatura y humedad: válido tanto para el transporte como para el almacenamiento
El Set inicial del testo 175-T1 ideal para usuarios que se inician en la monitorización de temperaturas, compuesto por 3 dataloggers testo 175-T1, cable usb, tarjeta SD de 2 GB y software Comsoft Básico.
Testo lanza al mercado la generación de registradores que destaca por su extrema facilidad de uso y su absoluta seguridad, por ejemplo, gracias a su protección mediante contraseña y al candado a prueba de hurto. Esta generación, gamas testo 175 y testo 176, está compuesta de 11 registradores que son la solución más adecuada para múltiples aplicaciones.
La gama testo 175 esta compuesta de 4 registradores compactos para la medición de temperatura y humedad. La gama testo 176 esta compuesta de 7 registradores especialmente adecuados para las aplicaciones más exigentes, como las que se dan en los laboratorios. Una novedad total en esta gama es el registrador testo 176 P1, con el que se pueden medir y documentar los valores de presión absoluta además de la temperatura y la humedad.
Todos los registradores de las gamas testo 175 y testo 176 disponen de interfaz USB y ranura para tarjeta SD, por lo que la lectura y descarga de los datos se hace de forma fácil y sencilla. La capacidad de memoria se ha ampliado considerablemente así como la duración de las pilas, aspectos que contribuyen enormemente a la mejora respecto a los anteriores registradores. El funcionamiento mediante tecla única se mantiene dado el excelente resultado que proporciona.
El usuario puede elegir entre tres versiones de software diferentes para la programación, la lectura y el análisis de los datos recogidos por los registradores: el testo ComSoft Básico 5, con nueva interfaz gráfica, el testo ComSoft Profesional 4 (con funciones de uso avanzadas) y el ComSoft CFR 21, especialmente adecuado para el sector farmacéutico.
La generación de registradores Testo se adecua a la medición profesional de temperatura, humedad y presión absoluta en múltiples aplicaciones, entre las que podemos destacar la monitorización ininterrumpida de la cadena de frío, el registro de temperatura en laboratorios de la industria farmacéutica o las mediciones en procesos industriales.