- El detector de alta definición de 640 x 480 píxeles genera imágenes detalladas claras y nítidas que son fáciles de interpretar.
- Alta sensibilidad. El modelo T640 permite observar diferencias de temperatura de hasta 0,04 °C.
- La unidad IR ajustable proporciona una mayor flexibilidad y permite trabajar más rápido y en una postura más cómoda durante las inspecciones.
- Pantalla LCD amplia y luminosa de 4,3".
- Visor (Flir T640). Ideal para su uso en exteriores o cuando no se utilice la pantalla LCD.
- Cámara visual integrada de 5 megapíxeles.
- Enfoque automático y manual (Flir T640 y Flir T620).
- Puntero láser.
- Interfaces flexibles. Acceso fácil a salida vídeo, USB para conectar la cámara a dispositivos externos, USB2 para conectarla a un ordenador y conexión directa para cargar la batería dentro de la cámara.
- Crea archivos de vídeo visuales e infrarrojos no radiométricos en formato MPEG-4.
- Fusión térmica.
- Imagen-en-imagen. Crea una superposición de infrarrojos sobre la imagen visual. Se adapta automáticamente a diferentes lentes con diferentes campos visuales. Móvil y redimensionable.
- Pantalla táctil que permite anotar comentarios por escrito. Las cámaras T640 y T620 disponen de botones retroiluminados y joystick de control, son muy fáciles de usar.
- Anotaciones de texto y voz mediante selección de una lista o conexión de auriculares con Bluetooth para hacer anotaciones de voz.
- Zoom digital. La cámara Flir T640 está equipada con un zoom digital continuo de 1-8x y la T620 con un zoom de 1-4x.
- La tecnología MeterLink simplifica el trabajo en las inspecciones eléctricas o de construcción, ahorra tiempo y elimina el riesgo de cometer errores en los registros y anotaciones.