Permiten detectar intrusos y otras amenazas para la seguridad de sus instalaciones en total oscuridad y en malas condiciones meteorológicas. Pueden controlarse y gestionarse por medio de redes digitales y analógicas. Disponibles en los formatos de 160 × 120, 320 × 240 y 640 × 480 de alta resolución.
Características:
- Permite obtener imágenes de gran contraste.
- Lente de 100 mm.
- El modelo F-606 se ha concebido para aplicaciones de vigilancia y seguridad de alcance medio. El modelo F-606 tiene un campo visual de 6º. El modelo F-304 permite detectar un objetivo del tamaño de un hombre a una distancia superior a los 2,4 km.
- Lente atérmica que permite mantener el foco independientemente de la temperatura ambiental.
- Resistente. Sus elementos vitales están bien protegidos y cumplen los requisitos IP66 contra la entrada de agua y polvo.
- No necesita ningún tipo de mantenimiento.
- Casetes sustituibles de la cámara que permiten reparar o actualizar con rapidez los sensores y la óptica.
- Control IP. Puede integrarse en cualquier red TCP/IP existente y controlarse por medio de un ordenador. No se necesitan cables adicionales.
- Control en serie. Conexión mediante RS-232 o RS-422 a un panel de control a distancia. Para funciones comunes se emplean órdenes Pelco D o Bosch. Puede conectarse un cable de vídeo a cualquier monitor multifunción existente que acepte señal de vídeo compuesto.
- Dispone de múltiples canales para la transmisión de vídeo digital en formato H.264, MPEG-4 o M-JPEG.
Se suministran con una copia del Administrador de sensores Flir para un solo sensor.