Cámaras térmicas: para observación de animales salvajes
Las Scout de la serie TS de Flir son robustas cámaras termográficas de mano que se han desarrollado especialmente para cazadores y observación de animales salvajes. No necesitan nada de luz para producir imágenes. Ayudan a ver con claridad en la noche, en prácticamente cualquier circunstancia meteorológica, y permite encontrar animales a la luz del día.
Las cámaras termográficas hacen visibles diferencias de temperatura extremadamente pequeñas. Gracias a estas diferencias de temperatura crean imágenes claras.
La función exclusiva InstAlert colorea de rojo las partes más calientes de las termografías.
Produce termografías de 320 x 240 píxeles. El avanzado software interno de la cámara proporciona una imagen nítida sin necesidad de que el usuario realice ajustes.
La serie TS está disponible en una versión Basic y en una Pro. La versión Pro contiene prácticas funciones, tales como imagen fija y almacenamiento de vídeo.
Campo de visión de 24°. Disponible un extensor de 2x para aquellas situaciones en las que sea necesario un mayor alcance. La TS32r está equipada con una lente de 7°.
Las cámaras de la serie TS llevan una «zapata» incorporada. Esta no solo permite el montaje en trípode de la serie TS, sino que también tiene un conector de entrada de alimentación y de salida de vídeo.
El obturador del ocular impide que la luz salga del visor y que esta alarme a los animales o a otros sujetos observados.