Cámaras refrigeradas: para automatización en control de procesos, monitorización y garantía de calidad
Flir ha anunciado la FLIR A6301, una cámara térmica de onda media refrigerada de alta sensibilidad que ha sido diseñada para aplicaciones de inspección y automatización 24/7 destinadas a hacer que las líneas de producción sean más eficientes y mejoren la calidad del producto.
La A6301 ofrece un nuevo nivel de rendimiento a las cámaras térmicas destinadas a aplicaciones de control de procesos y garantía de calidad en el sector de la fabricación. Con su capacidad de captura del movimiento del producto a alta velocidad con un desenfoque hasta 20 veces menor provocado por el movimiento, los rápidos tiempos de integración de la A6301 reducen significativamente el desenfoque de la imagen garantizando unas lecturas precisas de la temperatura incluso sobre la marcha. Detecta pequeñas variaciones térmicas y mide temperaturas con exactitud en productos en movimiento, proporcionando así a fabricantes de máquinas e integradores la herramienta avanzada que necesitan para abordando aplicaciones complejas de visión artificial aumentando el rendimiento, disminuyendo las alteraciones y minimizando el tiempo de inactividad con unas medidas más exactas.
FLIR ha desarrollado la cámara A6301 teniendo muy en cuenta a clientes e integradores. Las interfaces, los comandos y los conectores de la cámara se han diseñado para que cumplan las normas industriales.