Cámaras de visión térmica nocturna: ultracompactas de mano
Las cámaras de visión térmica de la serie LS de Flir permiten a los agentes del orden ver con claridad en la oscuridad total. Se pueden usar en una gran variedad de aplicaciones.
Las unidades de la serie LS de Flir son extremadamente económicas. Desde ahora, todos los agentes del orden pueden estar equipados con visión térmica nocturna. El precio ha dejado de ser un problema. Ya no será necesario usar una tecnología de visión nocturna menos eficaz.
Las cámaras de la serie LS de Flir incorporan un detector microbolómetro no refrigerado y sin mantenimiento. Proporcionan imágenes térmicas nítidas tanto de día como de noche. La cámara LS64 de Flir produce imágenes térmicas de 640 x 480 píxeles. Los usuarios que no necesiten esta resolución tan elevada pueden optar por el modelo LS32, que produce imágenes térmicas de 320 x 240 píxeles. Todas las cámaras están equipadas con un avanzado software interno que proporciona una imagen nítida sin necesidad de que el usuario realice ajustes.
La cámara LS64 de Flir está equipada con una lente de 35 mm. Permite detectar objetivos humanos a una distancia no inferior a 1.080 metros. La cámara LS32 de Flir está equipada con una lente de 19 mm que permite detectar un objetivo humano a una distancia de 640 m.
Lentes disponibles:
- Flir LS64: 640 x 480 píxeles. 35 mm. Detecta un objeto del tamaño de una persona a 1.080 m.
- Flir LS32: 320 x 240 píxeles. 19 mm. Detecta un objeto del tamaño de una persona a 640 m.
La serie LS32 de FLIR incluye un zoom digital de 2x. La serie LS64 de FLIR está equipada con un zoom digital de 2x, 4x y con un zoom electrónico continuo.
Con un peso de 340 gramos con las baterías incluidas, las cámaras de la serie LS de FLIR son sistemas extremadamente compactos y ligeros. Resultan idóneas para operaciones en las que haya que desplazarse, en cualquier circunstancia. Disponen de un índice de protección IP67 y funcionan entre -20 °C y +50 °C.
Las cámaras de visión térmica LS, ergonómicas y fáciles de usar, se controlan por completo con los botones situados en la parte superior de la unidad. Los botones, distribuidos convenientemente, se encuentran en una posición perfecta para los dedos.
Las dos versiones de la serie LS de FLIR incluyen un láser integrado que permite detectar de manera rápida y segura un sospechoso en la oscuridad.
Las cámaras de la serie LS de FLIR incluyen pilas recargables de ión de litio de larga duración. El tiempo de funcionamiento de las cámaras de la serie LS de FLIR se encuentra normalmente entre 5 y 7 horas.
La función exclusiva InstAlert colorea de rojo la parte más caliente de la escena. De esta forma, resulta fácil detectar sospechosos en la imagen térmica.