Flir Systems AB - Cámaras termográficas

Flir ETS320

Cámara termográfica: para el desarrollo y pruebas de componentes electrónicos

Foto de Cámara termográfica

Flir Systems, Inc. ha lanzado la solución termográfica Flir ETS320 para pruebas de componentes electrónicos en entornos de laboratorio de ingeniería. Como la primera cámara de Flir diseñada específicamente para trabajo de laboratorio en relación con las pruebas y el análisis de las características térmicas de componentes electrónicos y placas de circuito impreso (PCB), la Flir ETS320 tiene como objetivo aumentar la precisión de pruebas y diagnósticos en la industria electrónica.

La Flir ETS320 combina una cámara térmica de alta sensibilidad diseñada para la creación de imágenes de PCB y otros componentes electrónicos con un soporte de mesa manos libres y ajustable que permite realizar pruebas térmicas coherentes sin contacto a lo largo de todo el proceso de desarrollo, diseño y producción de componentes electrónicos. Al ofrecer más de 76.000 puntos de medición de la temperatura, la Flir ETS320 permite supervisar el consumo de energía, detectar puntos calientes e identificar posibles fallos durante el desarrollo del producto. La alta precisión de medición de la cámara y su capacidad para visualizar pequeñas diferencias de temperatura ayudan a evaluar el rendimiento térmico, garantizar la compatibilidad medioambiental y solucionar problemas en una amplia gama de productos electrónicos.

Flir ha diseñado la unidad con batería recargable para agilizar y simplificar la configuración a fin de que los desarrolladores de productos puedan disponer de información inmediata y en tiempo real sobre el rendimiento térmico de sus diseños. La unidad se ofrece completamente montada y lista para conectarse a un PC que ejecute el software Flir Tools con funciones de análisis detallado de datos, grabación y elaboración de informes. El soporte de prueba integrado y el diseño de montaje deslizante ofrecen una flexibilidad óptima al capturar imágenes de componentes electrónicos grandes y pequeños.