RNA renueva su programa de unidades de control e introduce una generación lista para Industria 4.0 y bajo el nombre de “RNA Smart Control”. Todas las cajas de control tienen interfaces TCP / IP y pueden comunicarse entre sí.
El equipo que RNA introduce es el PLC, SCP 4000, flexible y compatible con la red con el nombre de SCP 4000 que está disponible para sistemas de alimentación que requieren un PLC.
El SCP 4000 tiene un diseño más contemporáneo y es más fácil de usar gracias a su gran pantalla de color. Tiene un panel táctil PC y un rendimiento significativamente mejorado en comparación con el anterior ESS 2000 de RNA. Por lo tanto, la cantidad de entradas y salidas posibles es prácticamente ilimitada, y se pueden lograr interfaces con casi todos los sistemas de Bus industrial.
El SCP 4000 tiene una memoria de programa más grande para operaciones complejas y también es posible la conexión a bases de datos SQL. Además de esto, el sistema de control tiene un tiempo de ciclo constante y ofrece un sistema de control de seguridad como una opción.