Botascat.com - Botas de seguridad

Caterpillar Holton S3

Botas de seguridad: rendimiento, comodidad y durabilidad para todo tipo de usuarios

Foto de Botas de seguridad
Seguridad es la palabra clave para describir el modelo Holton S3 de Caterpillar. Su precio accesible y su construcción Welt de alta calidad hacen de esta bota de trabajo una combinación perfecta de rendimiento, comodidad y durabilidad para todo tipo de usuarios.

Esta bota industrial incorpora puntera de acero resistente a cualquier penetración de objetos punzantes. Ofrece protección en entornos de trabajo con maquinaria pesada o estructuras metálicas. Seguridad en entornos con vidrio, metal o clavos.

El interior de la bota es de forro de malla de nylon. Incorpora plantilla antibacteriana con amortiguación interna. La plantilla que CAT ha diseñado para esta bota de seguridad absorbe la humedad del pie, aislando los olores y protegiendo el pie de rozaduras y ampollas. La suela anti-deslizante le proporciona agarre y tracción sobre superficies inestables. Suela incluso antiestática, resistente al calor y al aceite.

La bota de trabajo Holton S3 tiene un revestimiento en nubuck de absorción de agua, es perfecta para lugares al aire libre. El cuello de la bota está acolchado para asegurar el confort y la suavidad en su uso diario. Triple cierre de cordón en la parte superior para un ajuste perfecto. Incluye la tecnología Techni-Flex, que permite una gran flexibilidad y confort. Las costuras son triples y los cordones resistentes, de cuero de grano. Grabado de la marca CAT en el lateral. Cumple con la Normativa de Seguridad S3.

La bota seguridad Holton S3 ofrece una larga vida en entornos de trabajo pero también en su uso diario pero también en lugares al aire libre o entornos interiores artesanales. La protección y la comodidad están aseguradas por la calidad y la tecnología CAT.

Normativa de seguridad S3 Puntera de seguridad incorporada y probada con impactos de 200J y una fuerza de compresión de 15 kN. Suela resistente de perforaciones probada a 1.100 newtons. Resistencia eléctrica entre el pie y el suelo entre 0,1 y 1.000 megohmios. Absorción de energía de la región de asiento probada a 20 julios. Piel de la parte superior resistente al agua. Suelas estriadas.