Trafic convierte un suelo duro y peligroso en un área segura y confortable
Los resbalones, tropiezos y caídas pueden dar lugar a accidentes que se pueden evitar aplicando soluciones que no requieren un gran coste. Este riesgo se puede producir en industrias alimentarias, líneas de ensamblaje o cualquier espacio donde puedan caer productos tales como harina, serrín, gel, grasas o líquidos; y en cualquier entrada de edificios y locales comerciales en días de lluvia. La empresa Trafic Alfombra cuenta con un equipo de profesionales experimentados que estudia el espacio para proporcionar las alfombras antideslizantes y ergonómicas más adecuadas para cada necesidad.
Para prevenir resbalones o caídas se pueden emplear distintas soluciones en función de la zona. Por un lado, superficies antideslizantes y antifatiga que, además de prevenir deslizamientos y caídas, aportan confort y previenen problemas de salud, como el dolor en espalda baja, piernas y pies. Por otro lado, alfombras de entrada, diseñadas para mantener secas las zonas de paso y acceso y evitar que la suciedad se esparza por las instalaciones.
Estas soluciones ofrecen un alto rendimiento, resistencia y durabilidad, ya sea para turnos intensivos de trabajo o para zonas de alto tránsito de personas. Además, proporcionan el beneficio de ordenar y organizar eficazmente los espacios de trabajo.
Instalación profesional de alfombras antideslizantes, ergonómicas y de entrada
Desde hace 25 años, Trafic Alfombra ofrece la instalación de estas superficies ahorrando tiempo y asegurando una colocación adecuada de las mismas. Los técnicos de Trafic realizan instalaciones adaptando las alfombras a las áreas a cubrir, efectuando los cortes especiales que sean precisos para salvar el mobiliario o maquinaria existente.
Contratando el servicio de instalación de Trafic, se podrán evitar los errores más comunes:
- Mediciones incorrectas y/o errores de cálculos, que evitarán el sobrecoste de adquirir material en exceso o defecto.
- Aparición de burbujas o irregularidades en la superficie.
- Uso de un adhesivo inadecuado que haga que la fijación de la alfombra no sea la correcta.
- Bordes mal ajustados.
- Superficie no uniforme por falta de la preparación adecuada del suelo donde se va a colocar el pavimento.
- Diferencia de desnivel si la alfombra se coloca en un foso.
- Cortes irregulares que perjudican una buena estética.
- Selección errónea del material que impida la apertura de puertas.
¿Cómo se instalan las alfombras?
Para llevar a cabo la instalación de la alfombra, el equipo de Trafic le pedirá un plano, dibujo o foto y estudiará el espacio para dar una solución que se ajuste a sus necesidades, recomendándole el material más adecuado para su caso. A continuación, Trafic le hará llegar su propuesta detallando medidas, características y material.
Si fuera necesario, se puede programar una cita para que los expertos en instalación evalúen el espacio de trabajo (consultar disponibilidad según la zona).
Y si lo desea, la empresa interesada también puede solicitar que el equipo de Trafic se encargue de la gestión ecológica de los materiales retirados.
Para más información sobre los servicios de Trafic, escriba al correo electrónico info@trafic.es, contacte por WhatsApp (640 313 871) o visite su web.
“Estamos a tu lado para resolver tus preguntas. Nuestro grupo de profesionales está listo para brindarte los detalles que necesites. ¡Esperamos con entusiasmo la oportunidad de crear juntos un proyecto de instalación!”, declaran desde Trafic Alfombras.