Dallmeier recibe la certificación ISO 27001 por su sistema de gestión de la seguridad de la información
El fabricante de tecnología de vídeo Dallmeier ha anunciado que ha recibido la certificación de su Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información (ISMS) según ISO 27001. Esta norma internacional asegura que las empresas cumplen los estándares más altos en cuanto a protección y seguridad de datos.
Cámaras de vigilancia, software o sistemas de grabación son igual de vulnerables que otros sistemas IoT. La certificación según ISO 27001 confirma que Dallmeier Electronic dispone de procesos y sistemas efectivos para proteger datos sensibles, minimizar riesgos y mejorar la seguridad de la información continuamente.
Para los clientes de Dallmeier Electronic, la certificación ISO 27001 proporciona la certeza de que sus datos y sistemas están óptimamente protegidos contra posibles amenazas cuando usan productos de hardware y software de Dallmeier. La empresa apuesta por protocolos de seguridad más modernos y auditorias de seguridad periódicas para garantizar el máximo nivel de seguridad.
Para los operadores de sistemas críticos y todas las entidades esenciales e importantes, la certificación ISO 27001 del fabricante de videoseguridad ofrece la base para poder cumplir sus propios requisitos de NIS 2 en cuanto a una cadena de suministro segura, hoy y en el futuro. Junto a la certificación ISO 27001, el fabricante de Ratisbona garantiza desde hace un tiempo el cumplimiento del RGPD y la NDAA (National Defense Authorization Act) en sus soluciones. Esto es de especial importancia para clientes que operan internacionalmente y necesitan confiar en un procesamiento de datos legal y seguro.
Armin Biersack, CSO de Dallmeier Electronic, explica: "La certificación según ISO 27001 es un hito importante para Dallmeier Electronic y subraya nuestro compromiso por los más altos estándares de seguridad y la protección de los datos sensibles de nuestros clientes. En combinación con nuestro cumplimiento existente de RGPD y NDAA, nuestros clientes pueden estar seguros de que están trabajando con un socio fiable que entiende sus necesidades de seguridad y privacidad y que cumple los requisitos legales actuales y futuros".