Hanwha Vision presenta una cámara con IA que se instala a la altura de los ojos
Hanwha Vision ha lanzado el modelo TNV-C8011RW, una cámara de montaje en pared con IR e inteligencia artificial de 5 MP, ideal para entradas y salidas, puntos de venta, autoservicio, áreas de autopago y otras zonas donde una visión clara de las caras es esencial para fines de identificación.
A diferencia de las cámaras montadas en lo alto de las paredes, que normalmente ofrecen ángulos de visión agudos, la TNV-C8011RW está diseñada para instalarse a la altura de los ojos, por lo que es posible obtener vistas amplias y claras de los rostros, incluso cuando las personas usan sombreros o paraguas.
Una lente panorámica proporciona un campo de visión de casi 180 grados, con una lente de inclinación ajustable de +/- 25 grados, lo que evita los puntos ciegos. Por otro lado, la resolución de 5 MP captura todos los detalles necesarios para identificar a las personas de interés, mejorando la seguridad y la experiencia del cliente. La funcionalidad de infrarrojos (IR) a distancias de hasta 15 metros también ayuda a ofrecer imágenes claras en diferentes condiciones de iluminación.
Además de un montaje óptimo para fines de identificación, la cámara TNV-C8011RW utiliza inteligencia artificial para identificar personas y otros objetos, mejorando la eficiencia del operador y reduciendo la fatiga causada por la supervisión manual de imágenes. Esto libera a los equipos para centrarse en tareas de mayor valor, ya que la solución inteligente solo les alerta sobre eventos que requieren su atención.
La búsqueda forense con el uso de metadatos generados por la cámara reduce el tiempo que los operadores deben dedicar a buscar eventos específicos, mientras que los análisis de inteligencia artificial se llevan a cabo en la propia cámara, eliminando el coste de mantener una infraestructura informática separada. La tecnología WiseStream significa que la cámara puede retener la calidad del vídeo con un bajo ancho de banda, lo que permite a los usuarios procesar de manera eficiente más imágenes de alta calidad sin instalar dispositivos de red y almacenamiento adicionales.
La cámara también incluye valiosas funciones de inteligencia empresarial, como conteo de personas y vehículos, gestión de colas y mapas de calor. Son ideales para su uso en entradas y salidas, vestíbulos, comercios minoristas y autoservicios, para predecir períodos de gran actividad, informar los horarios del personal y mejorar la experiencia del cliente.
Por ejemplo, los operadores pueden abrir cajas adicionales cuando comienzan a formarse colas, mientras que la información de los mapas de calor puede resaltar zonas concurridas para influir en el diseño de las tiendas, la publicidad y otros.
Aunque está diseñada para montarse en pared, a la altura de los ojos, el diseño redondeado y antilesiones de la cámara TNV-C8011RW así como su forma compacta de 167 x 80 x 57 mm, garantizan su discreción en el uso diario. El color blanco de la carcasa se puede reemplazar por una de color negro opcional (S BC-140WB), lo que ayuda a que la cámara se integre en una variedad de interiores. La cámara puede instalarse en pared o poste. Si se utiliza un accesorio de montaje inclinable separado (SBV-140TBW), se puede inclinar hasta 20 grados.
Al igual que con todos los productos Hanwha Vision, la cámara ofrece funciones de ciberseguridad del más alto nivel con almacenamiento seguro, autenticación de usuario y red, protección de firmware/sistema operativo, protección de datos e identificación de dispositivo (Hanwha Private Root CA).