En memoria de Josep Maria Guilera Nubiola, fundador de Manusa
Con gran pesar, nos entristece informar sobre la pérdida de un pilar fundamental en el sector de las puertas automáticas: Josep Maria Guilera Nubiola, fundador de Manusa, cuyo fallecimiento ocurrió el pasado sábado 30 de marzo.
Desde Interempresas Media y Novoperfil, revista que sabemos siempre ha sido referencia en Manusa, queremos honrar su legado y extender nuestras más sinceras condolencias a la familia, amigos y equipo de Manusa en este momento de duelo. Reconocemos y agradecemos profundamente el apoyo y la confianza que Manusa siempre ha depositado en nuestro equipo. Desde aquel primer contrato de publicidad en un lejano Construmat de hace más de 30 años, hasta las más recientes colaboraciones, Manusa ha sido una empresa que siempre ha confiado en nuestra capacidad para llevar a cabo sus campañas publicitarias y de comunicación, lo cual nos honra profundamente. Esta relación duradera es un testimonio del valor mutuo que compartimos y del cual estamos sinceramente agradecidos.
Recordamos con cariño las palabras de Josep Maria en el 50 aniversario de Manusa, que reflejan su esencia y visión: “Hay personas que son grandes por su esencia, por el conjunto de cualidades que las hacen diferentes. Por unos valores singulares, sólidos y compartidos entre todas las personas que las rodean hasta formar una gran familia. He tenido el gran privilegio de vivir como una de ellas”.
Hoy nos despedimos de un gran líder, cuyo legado estamos convencidos que trascenderá en el tiempo y seguirá guiando el camino de Manusa y de todos los que tenemos el honor de colaborar con esta gran compañía.
Descanse en paz, Josep Maria Guilera Nubiola.