Movistar Prosegur Alarmas regala una garantía antiocupación
La ocupación ilegal cada vez inquieta más a los españoles. De hecho, según el estudio elaborado por Movistar Prosegur Alarmas dentro de su campaña ‘La tranquilidad de sentirse seguro’, el 40% de los encuestados afirma que una de sus principales preocupaciones en cuanto a la seguridad de su hogar es la posibilidad de que ocupen sus viviendas. Con el objetivo de garantizar la tranquilidad de sus usuarios, Movistar Prosegur Alarmas presenta la primera y única alarma que aporta una ‘Garantía Antiocupación’.
Esta alarma no solo disuade y protege, sino que es la primera y única que se compromete ya que, en un improbable caso de que se produzca una ocupación ilegal, regala al usuario el seguro frente a la ocupación ilegal de la vivienda de Línea Directa Aseguradora.
“Este exclusivo servicio reafirma nuestro compromiso con la seguridad y tranquilidad de nuestros clientes, ofreciendo una cobertura integral que va más allá de la disuasión y protección convencionales”, afirma Fernando Saldaña, director Comercial y de Marketing de la empresa de seguridad.
En el corazón de esta iniciativa se encuentra el compromiso de la compañía de disuadir y proteger, agregando un "además" a los aspectos fundamentales de su sistema de alarma. Movistar Prosegur Alarmas disuade a los posibles ocupas con la placa exterior ya que los ocupas suelen elegir casas en las que sea más fácil quedarse y saben que las casas con alarma son difíciles de ocupar. Por otro lado, aportan seguridad y protección ante ocupaciones con las cámaras y detectores, conectados 24/7 con la Central Receptora de Alarmas, ya que sus imágenes son clave para aportar las pruebas necesarias para que el usuario pueda demostrar el momento de la intrusión y se proceda al desalojo de manera rápida. Por último, para la tranquilidad total de sus clientes, regala el seguro frente a la ocupación ilegal de Línea Directa Aseguradora que cubre: asesoramiento y gastos legales para recuperar la posesión de la vivienda; responsabilidad civil; gastos de habilitación; gastos de suministros del hogar ocupado y compensación por costes de alojamiento alternativo o pérdida de rentas del alquiler.